miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Arco Iris de la Noche




El Arco Iris de la Noche


de rodillas,
tras la puerta de mi habitación,
con el corazón sin vida,
un sueño perdido,
percibiendo la muerte del amor...

con la frente,
sobre la puerta de mi habitación,
con un costado frió
y el otro inconsciente,
recibiendo la muerte del amor...

pero soy yo,
el que sueña con el arco iris nocturno,
la ilusión óptica de tu amor...

soy yo,
quien abraza al fuego
y vuela cada noche a la luna...

y si hoy me encuentro de rodillas,
es por que no acepto tu invisibilidad
y si hoy mi frente golpea la puerta,
es por que te extraño...

la muerte amenaza mi amor,
deja mi costado frió
y el otro inconsciente,
por que no te veo
y te extraño...

pero soy yo,
el que sueña con el arco iris nocturno,
la ilusión óptica de tu amor...


soy yo,
quien abraza al fuego
y vuela cada noche a la luna...

yo,
quien toma el arco iris de la noche,
para siempre volver
y escribir la nueva historia del amor...



R......















No hay comentarios:

Publicar un comentario