miércoles, 28 de diciembre de 2011

Super estrella






Super estrella


algunas cosas hacen falta,
algunas cosas necesitan estar siempre,
si miras al cielo y ves un vació
es por que falta una super-estrella...

algunas cosas son amuletos,
algunas cosas necesitan suerte,
si miras al cielo y lo ves completo,
es por que hay una super-estrella...

ven a mi linda,
disfruta y piérdete,
en la estrella de fuego...

algunos besos hacen falta,
algunos besos necesitan estar siempre,
si miras mis labios y ves un vació,
es porque falta tu super-estrella...

algunos amores son como amuletos,
algunos amores necesitan suerte,
si miras al cielo y lo ves completo,
es por que mi amor es una super-estrella...

ven a mi linda,
disfruta y piérdete,
en la estrella de fuego...

 mi amor brillante,
tierno y seductor,
de cielo completo...

ven a mi linda
y piérdete en el fuego
de mi amor super-estrella...


R......







1 comentario: