jueves, 15 de diciembre de 2011

Besos lejanos





Besos lejanos

tu en el extremo mas lejano,
yo en el camino confuso
y la esperanza casi muerta
de que todo ira bien...

extraño cuando hacías los días mas soleados,
cuando caminabas tan cerca de mi,
cuando tu hombro me rozaba...

eran los días cercanos a ti,
cuando el ultimo paso era besarte,
estar mucho en ti...

tu en el extremo mas lejano,
yo en el camino confuso
y la esperanza casi muerta 
de que todo ira bien...

por que ahora te has perdido en el tiempo,
las distancias son lejanas,
y tu boca besa lejos de mi...

 tus pies caminan lejos de mi,
tus manos acarician lejos de mi,
y tu boca lanza besos
lejos de mi...

extraño cuando estrellabas las noches,
cuando la luna inquietaba al mar
tu mejilla sonrojada por mis besos...

eran los días cercanos a ti,
cuando tus besos eran el camino,
el sendero luminoso...

pero ahora te has perdido en el tiempo
en el extremo mas lejano,
donde el mar no mira a la luna...

en los días mas oscuros,
en el camino confuso
tu boca besa lejos de mi,...

y la tristeza de mis ojos,
no hace mas que mirar a la distancia,
a lo mas lejano...

al sol , 
a la luna
y las estrellas...

cada cosa que me recuerde
los besos cercanos de tu boca,
el tiempo cuando caminabas cerca de mi,
tan cerca que podía escuchar
el ritmo amoroso de tu corazón...

pero ahora tus besos son lejanos,
y la esperanza de que todo ira bien.
muere lentamente...

como en mis ojos ha muerto;
el sol , 
 la luna
y las estrellas...

por que tus besos,
  no son mas para mi...


R......
















No hay comentarios:

Publicar un comentario