domingo, 28 de julio de 2013

Desintegración





Desintegración


te diría que extraño muy pronto todas tus cosas,
que extraño el pasado cuando aun es presente,
que añoro aquellas semanas,
lo que parecía tan normal,
el estar cerca de ti
y rebasar la medianoche juntos,
 hablando...

te diría que extraño muy pronto todas tus formas,
que extraño el pasado cuando aun es presente,
lo que decías sin saber,
todo tan cerca
y verte sin que tu supieras la verdad,
hablando...

te digo que mejor me hubiese callado,
que tu silencio inocente no me dolería tanto,
que añoro esas semanas pasadas,
que te tuve tan cerca,
y que solo debí escucharte,
hablando...

pero ahora que importa,
si has sacudido lo poco que soy,
si ya no hay nada que hacer,
si el suelo y los muros han desparecido
y no hay nada en que me pueda sostener...

pero ahora que importa,
si tus flores han muerto,
si tus ojos son invidentes para mis cartas,
si el suelo y los muros han desaparecido
y no hay nada en que me pueda sostener...

no reconozco la división entre el día y la noche,
no se en que momento debo dormir,
y me encuentro sorprendido,
entre el silencio y lo que siento...

tu dices; "no sucederá nunca"
tu dices; "es imposible"
tu dices; "no luches mas por mi""...

yo he dicho mil cosas mas...

y cada letra no ha sido tan pensada,
solo te veo y sale de mi,
lo llamo; " la frecuencia"
un circulo sin fin,
algo que comienza justo donde termina...

yo he dicho mil cosas mas...

y cada forma mía de sentir,
se encuentra ahí,
historias y canciones,
de un mundo feliz,
con una estrella feliz...

te diría que te extraño mi amor,
pero tendría que hablar de ti,
revelarte,
mostrarte...

seria como decir que el viento es mio
y que te pude atrapar un instante,
seria como presumir que detuve al mar
y que fui mas fuerte que el sol...

pero la verdad es distinta,
siento como todas tus formas del inicio se desintegran,
tus voces,
tus mil formas de reír,
tus letras curiosas de saber...

la verdad me duele mas,
siento como desapareces de todas las formas posibles de hacerlo,
del mundo virtual,
del día,
de la noche...

y me quedo yo,
siempre yo,
con todo esto encima,
contigo dentro de mi,
con el libro escrito a la mitad,
mientras llega lentamente,
la desintegración...

yo solo te admire,
después te quise
y al final te ame...

solo hice eso,
 nada mas...

que forma de decirme adiós,
tu en silencio
y yo hablando...

hablando...




R......

















No hay comentarios:

Publicar un comentario