lunes, 29 de julio de 2013

The Princess





The Princess


 The Sunblackure;
 un hombre un soñador,
un pensador,
 que al igual que yo,
 le escribe a su amor…

hoy has movido algo en mi,
me has hecho escribir otra vez…

nunca creí encontrar un hombre que aún creyera en el amor,
el amor de una princesa,
Es lindo y triste a la vez,
pues una gran línea nos separa,
quizás en otro tiempo,
 quizás en otra circunstancia,
 estas dos almas gemelas podrían estar juntas,
y ese sol podría brillar en lo más alto del universo,
acompañado de esa luz neón que resplandece porque esta con el…

Hoy no me atrevo a decir que tu princesa esta aquí,
que tu búsqueda a terminado,
pues si,
tenemos tanto en común,
esa inmensa fidelidad…
pero no es nuestro tiempo
Y lo único que puedo hacer  es leer
y ver cuán grande es tu amor por la princesa,
imaginar por un momento  que realmente soy yo
y vivirlo en mi mente
y dejarlo ahí…

como dices hasta que sea viejita,
hasta que el secreto sea descubierto,
Solo puedo estar atenta  a leer una vez más ese 3 am eternal,
que me susurra al oído que has pensado en mi…

En mi corazón quedaran grabadas esas letras,
 aquellas cartas que escribiste en aquella hora,
esa tu hora…

Y en mi mente quedara la imagen grabada de aquellas flores
que llegaron de las manos del sol,
aquel día  en la calle cuando caminaba,
cuando menos lo esperaba…

Aquel día en que pudiste arrancarme una sonrisa
y saber que era por ti
por ese lindo detalle,
que pude ver,
 oler y sentir…

Y solo quiero darte las gracias,
pues me has inspirado otra vez,
The Sunblackure;
hasta el final te leere…



P.......



2 comentarios: