miércoles, 31 de julio de 2013

La chica de mi vida








La chica de mi vida


mi utopía,
tu utopía,
exprés...

la chica de mi vida,
 la que pudo cambiar mi mundo,
amor sorpresa...

la chica de mi vida,
la que pudo llenar mi mundo,
de sentimientos verdaderos...

la chica de mi vida,
ella sabe como ha cambiado mi mundo
y la forma como muero,
el amor que puedo ver,
como es que me amas tu
y el silencio que hay en ti,
te amo chica de mi vida...

mi utopía,
tu utopía,
exprés..

la chica de mi vida,
mi preciosa perla perdida,
amor encapsulado...

la chica de mi vida,
la que ha embellecido este mundo,
sin duda eres tu...

la chica de mi vida,
la que puede todos los cambios en este mundo,
quien detiene todo el movimiento,
tu amor es la verdad,
tu existes toda en mi,
amo a dios por que te vi...

te amo chica de mi vida...

mi utopía,
tu utopía,
exprés...

la chica de mi vida,
ella sabe como ha cambiado mi mundo
y la forma como muero,
sabes que lo voy a hacer,
en mis manos estas tu,
todo es verdad...

¡te amo mi vida!,
¡si!
¡todo el tiempo!...

¡te amo mi vida!,
¡si!
¡todo el tiempo!...

¡te amo mi vida!,
¡si!
¡todo el tiempo...

¡te amo!
¡te amo nena!...

¡te busco!
¡te amo nena!...




R......













No hay comentarios:

Publicar un comentario