viernes, 26 de julio de 2013

El Rayo, El Trueno...





El rayo, el trueno…

Mi amor,
Azúcar morena,
Ella es mi amor,
 Azúcar y sal…

Ella es la que me hace llorar,
Ella es la que me hace un rayo,
Y cuando cae,
Yo soy el trueno en el cielo…

Yo me siento,
Como un trueno, un rayo, un trueno en el cielo,
Yo me siento,
Como algo que no tiene nada…

Auuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Y que muere nena…
Auuuuuuuuuuuuuuuuuu!
En la noche nena…

¡Midnight!
¡Midnight!
¡Midnight como algo que no tiene nada…

Mi amor,
Azúcar morena,
Ella es un cielo
Un cielo que cae…

Más de uno en la ciudad,
 La ha visto brillar,
Más de uno la ha podido ver danzar,
Pero nunca más nadie,
 La mira todas las noches como yo,
Ella y su destino,
En su fotografía,
Donde más bella es…

El sueño de tenerte toda la noche a mi lado…

Y estos días de rayos y truenos,
Donde te has convertido en una gran lluvia,
Y estos días de rayos y truenos,
Cuando me he convertido en un amor completo para ti…

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Y que muere nena…

¡Midnight!
¡Midnight!
¡Midnight!
¡Midnight!
¡Midnight como algo que no tiene nada!…

¡Midnight como algo que no tiene nada!…

Abre tus brazos,
Recibe mi amor…

Amo esa fotografía,
Donde eres más bella,
Donde nunca más nadie te mira como yo…

Este amor de azúcar y sal
Donde eres tan mía,
Donde te has convertido en una gran lluvia…

Ella es un triste sueño,
Ella es la pasión,
De un corazón que al final se sofoco…

¡Midnight como algo que no tiene nada!,
¡Midnight como azúcar disuelta!,
¡Midnight como un rayo!,
Como un trueno…



R……

No hay comentarios:

Publicar un comentario