martes, 23 de julio de 2013

Los Anillos de Saturno








Los Anillos de Saturno


 Un lunes de Rubí,
Después de un día difícil,
Aparece el sueño
El mensaje…

Es una visión del futuro,
Una reunión en el espacio,
La luna vestida de blanco,
Luciendo una corona de flores…

Las estrellas con el mismo vestido,
El mismo color,
 Turnándose el brillo
Las centellas…

 Los planetas se han alineado,
El sol vestido de negro,
Con el antifaz
Y cabello de fuego…

Un lunes de Rubí,
Un lunes de unión…

Y Saturno viene bajando,
Mientras Mercurio le susurra a Venus; “los anillos”…

Es una visión,
De la boda en el espacio,
La unión del lobo sol
Y la princesa de plata…

Millones de fragmentos perdidos,
Acordonan la galaxia,
Y el polvo estelar cae a mitad de la ceremonia…
Una Supernova ilumina la fiesta,
Y de la tierra los humanos obsequian la música,
La pirotecnia es de un cometa,
Nuestro viejo amigo llorón…

La voz poderosa de un hoyo negro irrumpe,
Silencia diciendo;”un hombre se hizo sol,
Y La Princesa Mexicana se hizo luna”…

Y entre un silencio solemne,
Dios inicia la ceremonia…

 El curioso mercurio
Le vuelve a susurrar a Venus; ¡por fin! ¡La encontró!...

Un Ave María entonado
Por las lunas de Júpiter,
Anuncia la consumación
Y dios permite el beso nuclear…

 Orión nos dice que es septiembre,
¡Y todo comienza a girar!
Los planetas, las estrellas, el sol y la luna
Todos unidos con la fuerza de la gravedad…

Entonces el travieso Mercurio gritando como loco;
¡Los anillos! ¡Los anillos! ¡Saturno se quedo dormido!...

¡Entonces Saturno despertó!
Y con un gran bostezo libero los anillos,
Que viajaron frente a la mirada alucinada de todos,
 El sol con su fuego grabo las iniciales y
  Los deposito en la mano hermosa de la Princesa...


La tierra en el espacio es un tenor,
Uno de voces  humanas,
Que canta siempre la verdad;
“Mi fin del trayecto eres tú”…

Y Marte sabio del universo,
Con su traje grabado en surcos,
Se dirige al sol con voz profunda;
“Ya no usaras el antifaz”…

Y queda al descubierto la identidad secreta del sol,
Su mirada,
En café cristal miel…


Y la Princesa se pierde entre sus brazos…

 Él,
 Entre lágrimas de felicidad,
Y tomando sus mejillas,
Le dijo tiernamente;

Tú,
 Mi niña perdida,
Mi estrella preferida,
Mi dulce beso nocturno,
Mi chinita hermosa,
La que  luce los anillos de Saturno,
Lo eres todo para mí,
El comienzo y el fin,
Lo infinito de todo lo imposible…

Tú,
La de los ojos impacientes por leerme,
La que siempre espera mi última carta,
La que esconde su amor,
la que me habla de usted
Y solo habla conmigo cuando mis ojos no pueden leer los tuyos,
Cuando la voz se convierte en letras,
Cuando estamos lejos…

No dejes de abrazarme,
No lo hagas nunca más…

Mercurio a Venus;
¡Lo ves! ¡Se lo dijo!...

Los Anillos de Saturno,
Símbolo de la unión,
Eslabón del eclipse,
Grabados con fuego,
 Con la R……
Y la P.......
 Que brillan sobre la mano de la Princesa,
En un lunes de Rubí,
Cuando dios nos unió en el centro del universo,
Mientras siendo yo humano,
Te soñaba toda la noche…

3:00am Eternal…



R……




No hay comentarios:

Publicar un comentario