domingo, 21 de julio de 2013

La Noche del Eclipse









La Noche del Eclipse



Oh! Extraño el beso de la traición,
¡El desvergonzado beso de la vanidad!…

El que me ha cortado desde lo profundo,
Tu mirada en la última de las noches,
Tu boca mintiendo dulcemente,
 En ardientes sonrisas eléctricas…

Esta vez es el fin,
Te iras de mi justo en el eclipse,
El momento más oscuro de la noche,
La hora en que te dejare ir…

¡Oh! ¡Sí! Extraño aquel beso traicionero,
¡El beso que sacude la vanidad!
El que depositan tus fotografías sobre mi rostro,
El que me ha cortado desde lo profundo,
El que borra cada uno de mis rostros,
Mi adicción a las duplicidades…

Esta vez es el fin,
Te iras de mi justo en el eclipse,
El momento más oscuro de la noche,
La hora en que te dejare ir…

Y nunca regresare después del fin,
Ni con el llanto de los niños,
Ni con tu sinceridad,
Me has  hecho pedazos
Y me has lanzado al espacio…

Viviré en tus fotografías,
Marcado en tus ojos eléctricos,
Grabado en la carpeta aterciopelada de tu mirada,
 En tu memoria,
En las canciones de amor que te llenen de lágrimas,
Las que te recuerden aquella triste hora del final…

Justo en la noche del eclipse,
Cuando la luna ha oscurecido al sol,
 Cuando alguien llora la pérdida de tu amor,
Alguien desaparecido,
Oscuro,
Tenue,
Invisible,
Bajo un cielo roto,
Resquebrajado por el eclipse,
Símbolo de la tristeza profunda,
De un hombre sin la Princesa…

Intentare en otra vida,
La ruptura de todas tus fotografías,
Para olvidar el desvergonzado beso de la vanidad,
La amarga perdida de tu amor…

Pero el eclipse es poderoso,
La luna protege al sol,
El residuo oscuro de mi amor por ti…

Mientras tú y yo inventaremos historias nuevas,
Sin sentido,
Cuando los dos sabíamos
Como sería el fin…

Cuando los dos siempre supimos,
Como sería el fin…

Como sería el fin…



R……


No hay comentarios:

Publicar un comentario