martes, 30 de julio de 2013

La Bóveda de los celos






La Bóveda de los Celos


en la playa,
frente al mar,
bajo la luna,
entre la noche...

ella aparece,
caminando entre las olas,
suavemente se dirige a mi,
es tan especial...

y sale del mar,
viene hacia mi,
escucho la arena bajo sus pies...

pero la luna es celosa,
y crece enorme,
el mar se agita,
enfurece...

yo se que eres tu la mujer que siempre esperé,
la que viene de entre el mar,
la de las risitas,
mi muñequita...

toda de blanco,
desafiando el equilibrio del mundo,
viniendo hacia mi,
agitándome como mar...

pero la luna es celosa de ti,
como el mar lo es de mi amor...

ella crece en el cielo,
furiosa en la noche,
el agita sus olas
 y viene por ti...

veo como retrocedes,
como te vuelves al mar,
entre sus olas,
entre la espuma,...

me siento tan triste por tu venida fugaz,
por la actitud de la luna..

y corro por ti,
mirando mis pies hundidos en la arena,
bajo una luna malvada,
frente un mar celoso...

te alejas despacio,
nuestros ojos no se sueltan,
las voces no llegan,
la arena sujeta mis pies...

todo termina,
con un mar en calma,
una luna lejana
y la arena suave...

yo de rodillas,
en un llanto salado,
parezco una tumba,
ya no te tengo...

toda la magia de este lugar es una cúpula,
una bóveda de celos...

por que mi niña,
la luz de mi vida,
la mujer especial,
ya se fue...

se la llevo el dulce mar,
envenenado por la luna...

la celosa luna...

todas mis fuerzas
y todas mis ganas,
se exterminan,
se ahogan...

en la playa,
frente al mar,
bajo la luna,
entre la noche...

ella apareció,
caminando entre las olas,
suavemente se dirigió hacia mi,
fue tan especial...

se aleja despacio,
nuestros ojos no se sueltan,
las voces no llegan,
la arena me sujeta...

y esa linea que divide nuestro sueño,
que te mantiene detrás del espejo,
bajo el mar...

y esa loca ilusión de mi vida,
que se llevo el dulce mar,
el dulce mar...




R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario