viernes, 19 de julio de 2013

El Hechizo de las Rosas





El Hechizo de las Rosas


Las 3 de la mañana,
Todo es eterno,
El recuento de cuantas veces te vi hoy,
La plegaria por ti…

Las formas en como busco encontrarte,
El pretexto para verte,
Las flores hechizadas…

El capricho de un dios que nos junta en la calle menos pensada,
En el día de las flores,
El hechizo de este amor…

Esta hora es por ti,
Este desvelo,
El recuento de cuantas veces te vi hoy…

La voz de una mujer que te vio,
Diciéndome; “es linda la muchacha, no la deje ir”…

Mi cuarto oscuro,
Tú fotografía toda la noche,
El amor que te tengo…

El temblor que provocas en mis manos,
La atención desmedida
Y estas interminables ganas de mirarte todo el tiempo…


Las flores,
El hechizo,
Algo que nunca morirá…

No sé qué camino tomare,
No sé cual sea el último día contigo,
No sé si esto me matara,
Solo tome unas rosas y te las envié…

Unas rosas mágicas,
Que como bien sabes;
No son más hermosas que tu,
Pero me hacen recordar que te amo…

No sé qué camino tomaras,
No sé cual sea el último día contigo,
No sé si moriré por ti,
Solo vi unas rosas y te las envié…

Tu respuesta fue una fotografía,
Una con tu rostro mirando al cielo,
Abriendo un surco en el universo,
Apartando estrellas
Y entrando en el espejo de la luna…

Por eso cada noche miro al espejo en el cielo,
Para recuperar la magia de tus ojos,
Esa que llena de letras mis manos…

Y lo que sucede entre tus ojos,
Mis manos,
La luna y el sol,
Crean el hechizo de las rosas…

La magia de un amor único…

Lo que siento por ti,
La forma como te sujeto a mí,
Y la manera hermosa como intentas huir…

En verdad soy un hombre triste,
Por que tus ojos aun no se enamoran de los míos,
Y los míos aun no hacen un surco en el espacio,
Así retirando estrellas…

Mis ojos son para ti y te miran directamente,
No necesitan un solo fenómeno de las estrellas,
Solo tu amor,
Solo tu amor…

Aun escucho la voz de esa mujer,
“no la deje ir”
“No la deje ir”…

He perdido la noción del tiempo,
Pero seguro son las 3:00am
La hora de los espíritus enamorados,
Cuando puedo escuchar la respiración de la Princesa…
Cuando te amo más…

Alguna vez escuche a alguien decir; “el amor verdadero esta en el cielo”
Hoy se que no hablaba del mío…

Deseo morir,
Si lo deseo,
Asesinado por tus fotografías
Y tu desamor…

Pero hoy no,
Hoy no moriré,
Porque hoy te envié flores,
Y dios me ayudo a encontrarte,
El Hechizo esta completo;
Un hombre enamorado,
Una mujer Princesa,
Y las rosas con mi amor…


R……














No hay comentarios:

Publicar un comentario