domingo, 21 de julio de 2013

Ultravioleta (parte II)









Ultravioleta
(Parte II)


Oh! Princesa no llores,
 Detén cada lagrima que sale de tus ojos,
Yo necesito que seas fuerte,
Porque el día es tan oscuro como la noche es larga…

Siento como se destruye,
Aquello que nos hizo soñar,
Tu amor es como una lamparita de luz ultravioleta,
Que cuelga sobre mi cama…

Nena, nena, nena ilumíname…

Tú eres como un tesoro,
Escondido dentro de mi corazón,
Tu amor es un hermoso secreto,
Que le da sentido a mi vida…

Pero el silencio entro en mi casa,
Cuando yo aun era un niño,
Supongo que es el precio del amor,
el doloroso precio del amor…

Nena, nena, nena, ilumíname…

Ultravioleta…

Te recuerdo en un futuro,
Que ya es pasado,
Donde nuestras canciones son murmullos,
 De lo que desapareció…

Tu amor es un misterio,
Que golpea mi cabeza…


Amor eres un ángel,
Que vuela sobre mi cama…

Nena, nena, nena, ilumíname…

Ultravioleta…



R……

No hay comentarios:

Publicar un comentario