martes, 30 de julio de 2013

La Princesa de Egipto








La Princesa de Egipto


hija del imperio dorado,
de espíritu conquistador,
de instrucción en las artes,
de mirada seductora...

heredaste el poder,
en un mundo mágico y salvaje...

tus modales dulces,
tu sugerente voz,
mujer seductora,
Princesa de Egipto...

una cobra beso tus manos,
haciéndote una esfinge alada,
de cejas hermosas,
en el año 30...

el mundo fue tuyo,
has muerto
y hoy has reencarnado...

lo has hecho en una tierra desconocida,
en un tiempo perdido,
donde solo reconoces a la luna...

tu ojos saben que algo sucedió,
que una cobra beso tus manos,
que has viajado por el tiempo,
que eres la Princesa...

la princesa que murió en Egipto,
y que reencarno en México,
junto a mi...

yo no se de donde provengo,
ni cuantos reinos han visto mis ojos,
solo se que tu eres mi ultimo destino,
mi ultima parada...

solo se que tu guerra ha terminado,
que ha quedado muy atrás,
hoy tienes 21 años
y has recordado quien eres...

me ves incrédula,
sufres por tu mundo,
pero hoy te traje un brazalete,
y un pectoral....

tus ojos lucirán como en el pasado,
de poderosa mirada,
de amor seductor...

Princesa de Egipto,
la que se dejo morder por la cobra,
ámame en este mundo,
por que quien reina hoy aquí,
es este amor poderoso,
de mágicas palabras,
de hechizos concebidos por los astros,
quienes me han otorgado los poderes mas extremos del universo...

no soy un hombre común,
ni tu eres una mujer sencilla,
yo soy un sol encarnado
y tu eres la Princesa de Egipto...

ahora pinta tus ojos de negro,
hagamos la danza,
desliza tus manos simulando la cobra,
acechame,
atrapa a este sol,
apaga mi fuego con tu mágica boca,
envenenarme,
muere conmigo
y reencarnemos en un mundo futuro,
donde solo tu y yo sepamos la verdad,
pues yo siempre te he amado,
 en pasado, presente y futuro...

así;
como el hombre mas poderoso de la tierra para hacerlo,
sobre una montaña,
sobre una pirámide,
sobre el sol,
 la luna
 y las estrellas...

yo tengo el  poder de amarte,
en cualquier mundo mágico y salvaje...

el precioso poder de amarte...


R......












No hay comentarios:

Publicar un comentario