viernes, 21 de marzo de 2014

Como los días mas lindos





Como los días mas lindos



debí adelantarme,
no debí detenerme,
todo estaría bien,
la angustia habría terminado,
esto mismo que siento ahora...

como cualquier día,
los días pueden ser lindos,
pero se terminan,
y se convierten en recuerdos,
en cosas que vienen a nuestra mente algunas veces,
así mismo somos las personas,
terminamos un día...

quien nos quiere sufrirá unos días,
por los días en que les hicimos sonreír,
después sera así,
solo un recuerdo de esos mismos días lindos...

pero ninguna perdida de alguien lindo ha detenido al mundo,
nadie cerca,
ni nadie lejos podrá hacer algo...

el mundo no se detuvo ni cuando el hijo de dios murió aquí,
por que habría de detenerse con nosotros?
muchos lo olvidaron a él después de que partió,
a nosotros nos olvidaran mas pronto que a él,
pues si alguien te olvida en vida,
en muerte le sera mas fácil...

desapareceré como los días mas lindos,
aquellos hermosos días en que estuviste junto a mi,
cuando viste mis ojos perdidos por ti...

como los días mas lindos me recordaras
y me olvidaras...

un beso a quien me recuerde como a esos días hermosos,
un beso a mi madre quien sera la ultima en dejar de llorar,
un beso a la amiga que sufrió tanto junto a mi,
un beso a quien a la distancia entendió quien fui,
un beso a la luna quien me guió hasta ti,
un beso al sol que me inspiro a amarte como hasta hoy,
un beso a mi pequeño perrito que fue tan fiel conmigo,
un beso a la tierra que soporto mi andar,
un beso al cielo por que ahí esta dios,
un beso a ti Princesa por todo lo que sabes,
lo que sabes tu,
solo tu...

lo viste en mis ojos perdidos por ti...





The Sunblackure





No hay comentarios:

Publicar un comentario