miércoles, 19 de marzo de 2014

La cuarta carta








La cuarta carta


hoy escribiría tres cartas lindas,
llenas de color e ilusiones,
pero llego a mi mente y a mi corazón
 una cuarta carta;
difícil,
triste,
con la verdad...

a veces pienso en la intención de Dios,
quizá el se equivoco,
pero todos dicen que nunca es así,
quizá dios no te fabrico tarde,
tan solo espero un tiempo,
para ver que hacia yo sin ti en este mundo,
después te envió a destiempo,
y la luna oscureció al sol...

quizá dios es un niño,
uno que patea al mundo como a un balón,
por que solo un niño lo perdona todo
y juega con la vida,
con la mía...

la verdad es que tu no me amas
y que estoy fuera de tus planes,
el lo sabe,
y no se si se compadece de mi
o para el todo esto no es tan importante...

quizá siempre estuviste fuera de mi alcance,
quizá el mejor aliado de Dios es el tiempo,
y es como un arma que utiliza contra mi,
que lanza disparos de pasado sobre mi para que me arrepienta,
de presente para herirme constantemente
y de futuro para ilusionarme...

mi única defensa contra el,
es el amor que te tengo a ti,
por que cuando el mira lo mucho que te amo,
su corazón de niño se angustia,
se suaviza
y deja de disparar...

entonces llueve,
entonces se hace de noche,
entonces las estrellas brillan,
entonces la luna mece al mar,
entonces la emoción de Dios y la magia de mi amor
asombran a la Princesa,
la niña bonita que no he dejado de querer...

en mi mente había tres cartas lindas ya  escritas,
pero entonces sin querer me dijiste la verdad,
tu vida tiene un solo camino
y en él,
 no estoy yo...

así llego a mi mente y a mi corazón
 una cuarta carta,
difícil,
triste,
con la verdad...

mi mascara no es un antifaz,
es una sonrisa,
detrás de ella estoy yo,
el rostro que sufre la verdad...

si supieras como me debilitas,
cuanto me arrojas a la orilla,
como vas terminando conmigo,
si supieras...

me vas agotando,
consumiendo mi energía,
mis ganas de vivir...

puedo luchar contra el tiempo,
contra el infierno,
contra dios si quieres,
pero no contra ti...

por que a pesar de tanto tiempo,
de lo tanto que me lastimas,
yo sigo solo devolviéndote cariño,
 ternura 
y amor...

por que yo si pude amarte,
yo si pude vencer lo que tu no,
yo si pude dejarlo todo por ti,
para que vieras que lo mio es verdadero,
pues no solo te he dado una prueba,
han sido muchas,
todo el mundo lo ha visto,
todos saben y creen en esto,
menos tu,
no has querido ver y aceptar,
que te amo como nada
y como nadie...

así se enoje el tiempo,
así enfurezca dios
asi mismo no te guste;
te amo nena,
te amo...




The Sunblackure.





4 comentarios: