sábado, 29 de marzo de 2014

Panorama Triste







Panorama Triste




 La lluvia cae en los últimos días de Marzo,
es un paisaje en tono gris azulado
y el sol aun se defiende de el horizonte...

quizá es una imagen que yo ya no debía contemplar,
quizá el silencio que me rodea ahora
es lo que mas me dice que sendero debo tomar,
pero cuando reflexiono y miro lo que hay frente a mi,
veo solo una cosa,
la misma de siempre,
un solo camino...

¿como le hago entender a mis manos que tu ya no estas?
que deben dejar de escribir,
ellas no te pueden ver,
pero siguen enamoradas de ti,
ellas son lo que sufre mas en mi cuerpo,
por que mis ojos se consuelan un poco mirando este bello atardecer de marzo,
pero mis manos solo tocándote se calmaban...

 el sol se repone de la lluvia repentina,
de la tarde presurosa,
se incendia orgulloso,
quizá furioso...

con su fuego rasguña el cielo,
retardando así su encuentro con el horizonte,
con la noche...

nadie sabe el alcance que tiene la mirada de un hombre enamorado,
hasta que alejas a su nena,
hasta que la apartan de el,
entonces el mira para cualquier lado
y no hay muro, 
ni montaña que detenga su viaje...

su mirada atraviesa al mundo
y hasta cuando cierra los ojos recorre el universo,
saltando estrellas,
cabalgando cometas,
estallando soles...

 ya no podre verte mi amor,
consolare mis ojos tristes con atardeceres bellos,
hablare con mis manos llenándolas de besos,
acariciare la angustia de mi corazón con respiraciones profundas
y suspiros en la noche...

me mantendré solo,
fiel a tu recuerdo...

pareceré humano
y les daré de comer a las palomas en el parque,
me integrare a un mundo frió
un mundo sin ti...

seré como una fotografía de ese hombre que tanto te quiso,
 saldré para darle la cara a la lluvia,
y confundir el llanto de mis ojos en ella...

regresare a todos esos lugares donde fuimos muy felices
y mis ojos depositaran en ellos tu imagen extraordinaria corriendo,
veré tu cabello de fuego contra el viento
y te hablaré,
te hablare de las cosas que me hicieron falta decirte...

llevare los dulces y chocolates que mas te gustan
y te preguntare; 
¿como le haces?
¿como le haces para estar tan bonita?...

entonces sabré que no estas ahí conmigo
y que posiblemente yo tampoco esté ahí,
que quizá soy parte del panorama triste que alguien contempla,
alguien que nos quería mucho,
que no nos olvida...

 quizá esa lluvia melancólica,
sean sus lágrimas por nosotros,
por que lo que sucedió entre nosotros fue algo muy lindo,
digno de extrañarse...

fue el amor mas grande de la tierra,
del universo
y de todo lo que este por existir...

fue algo mas allá de todos los sueños,
de todos los dioses, 
de todos los tesoros
de todas las conquistas
y de todas la prohibiciones...

fue el amor que siento por ti nena,
mi amor tierno de cartas bonitas,
de manos tristes por la Princesa,
de un solo pasado,
un solo recuerdo
y un panorama triste...



Thje Sunblackure.



No hay comentarios:

Publicar un comentario