sábado, 1 de marzo de 2014

Días de traición








Días de traición


 la ultima luz,
puertas y cerrojos,
encierro y libertad...

mi parte muerta,
mis ojos por la tarde,
el cielo se cae...

ella viene a mi,
sin canciones,
 sin sonrisas...

aquella prefiere la distancia,
evitar el fastidio...

una piedra termina en mi rostro
y esos rumores en mis oídos,
hasta que siento la herida en mi espalda...

ya no hay lunes de Rubí,
ni días soleados...

ya no hay noches de luna sonrojada,
solo días de traición...

la verdad nuca se las diré,
no la sabrán,
no lo entenderán...

la Princesa sigue oculta,
protegida,
del acecho,
de la barbarie...

solo mis energías se entregan a la causa,
al motivo,
a quien lo necesita...

pues hay un ser con un futuro,
alguien que lo merece,
con mil manos tendidas,
lo merece...

con un dios que cede ante el sacrificio,
la obra bondadosa,
el merito del amor...

así mismo 
y desde hace 3 días,
cedo mi vida 
a cambio de su futuro,
la cedo con alegría,
con respeto
y sin pecado...

pues el merece vivir,
encender la ultima luz,
romper puertas y cerrojos,
terminar con el encierro
valorando la libertad...

el merece vivir,
para crear un hermoso futuro,
un hermoso futuro...





The Sunblackure.





No hay comentarios:

Publicar un comentario