miércoles, 26 de marzo de 2014

TAPPS





TAPPS


son las cuatro de la mañana
y escucho el sonido del pasado,
 me lleno de emociones,
de recuerdos,
su voz es tan hermosa,
me habla de ayer...

 todo a mi alrededor vuelve a ser como antes,
veo a mi padre aun con mi madre,
mis hermanos llenando la casa,
las mismas personas,
las mismas sonrisas...

 comienzo a llorar
y como no hacerlo si la vida se me va...

la música me hace viajar por el tiempo,
me detiene en la adolescencia
y veo a la Princesa bailando junto a mi
tan hermosa,
tan joven como yo...

era aquella época de romanticismo,
cuando nos juntábamos para escuchar la música de TAPPS
y bailábamos sin parar,
cuando nadie era frió,
cuando la única adicción era mirarnos a los ojos
y enamorarnos bonito...

eran los últimos años de los 80s,
cuando aun tenia sueños,
cuando no cabían en mi mente y en mi corazón,
la década mas hermosa de la humanidad,
cuando menos guerras hubo,
cuando mas se lucho contra el hambre,
cuando volvimos los jóvenes a escribir,
a soñar...

los años en que llego a mi
la primer configuración de mi sueño mas bello,
la niña del fuego inolvidable,
a quien le tendí la mano con la palma hacia arriba,
para que accediera a bailar conmigo
y ella con una sonrisa lúcida me respondió;
"pensé que nunca me lo pedirías"...

 aun duermo con esa música a la derecha de mi cama, 
pero estoy solo,
mi padre y mis hermanos se fueron hace mucho tiempo,
la casa esta vacía,
mi madre esta fría...

comenzó otra década 
y ella desapareció,
no mas bailes,
no mas sonrisas,
solo hay una búsqueda,
una infinita búsqueda,
una agonía continua...

comienzo a llorar
y como no hacerlo si la vida se me va...

el mundo cambio,
la juventud se reúne solo para alimentar sus adicciones,
la música no les importa,
ridiculizan al romántico,
se hacen "los libres e inteligentes"
no se sienten culpables de nada,
se creen inocentes de todo,
pero no son ni la sombra de lo que otros pudimos sentir...

entré a la Red virtual toda la noche
y toda la madrugada,
mi melancolía se lleno de nostalgia,
cuando encontré nuevamente la música de TAPPS,
y mientras mi llanto iluminaba a las estrellas
la Princesa me envió mensajes,
intentando rescatar al sol
o solo tratando de no sentirse culpable...

pasaron 2 décadas
y la Princesa solo tiene 7 años mas...

 estas lágrimas son de esas que no se sienten
 hasta que mojan tus labios,
hasta que utilizas ambas manos para poder ver,
hasta que recuerdas el por que de ellas...

reconozco bien la música,
apenas sonaron los primeros acordes
y algo se volvió a encender dentro de mi corazón,
como cuando visitas un lugar que habías olvidado...

recuerdos con la música,
que cantare repetidamente así;

No pretendo saber...

La última vez que te encontré
parecías tan lejos
palabras tan frías como el hielo
ahora el tiempo no tiene tiempo
cuánto tiene?
vamos a caer a pedazos?...

Solo entonces necesitamos los recuerdos , 
siempre imágenes del pasado 
fotos del pasado
que  se quedarán donde pertenecen...

No pretendo saber qué es el amor
no digas que te importa
no pretendas saber qué es el amor
cuando yo realmente te necesitaba allí...

Me paso las noches sin fin
hablando conmigo mismo
cómo se supone que debo sentirme cuando estoy solo?...

A veces es difícil ver
cómo el amor puede desvanecerse
tal vez conocer los sueños vacíos pertenecen al ayer...

Solo entonces necesitamos los recuerdos , 
siempre imágenes del pasado
Fotos del pasado
que se quedarán donde pertenecen

No pretendo saber
qué es el amor
no digas que te importa
no pretendas saber qué es el amor
cuando realmente te necesitaba allí...

No pretendo saber qué es el amor
no digas que te importa
no pretendas saber lo que siento
¿Dónde estabas tú?
cuando yo te necesitaba allí...




The Sunblackure.















No hay comentarios:

Publicar un comentario