lunes, 10 de marzo de 2014

no puedo vivir sin ti











no puedo vivir sin ti



pienso en ti,
pienso si tu piensas en mi,
pienso como duermes ahora,
no puedo vivir sin ti...

quiero salir corriendo hasta tus brazos
y quiero que me recibas con un abrazo tan ansioso como el mio,
quiero quedarme contigo,
no puedo vivir sin ti...

pienso que me quieres,
y pienso que yo te quiero mucho mas,
pienso que mi cariño rebasa muy pronto la frontera y se convierte en amor,
pienso que el tuyo se detiene justo en la linea,
donde se fractura mi sueño,
por que si tu te quedas atrás,
yo no puedo vivir sin ti...

quiero que pienses que te quiero,
y quiero que me hagas pensar que me quieres mucho mas,
quiero que tu cariño sea rebelde y se convierta en amor,
quiero que el mio vaya a tu ritmo
y que mi sueño no muera,
por que si tu te quedas atrás
yo no puedo vivir sin ti...

pienso en ti,
pienso como tu piensas en mi,
pienso como duermes ahora,
no puedo vivir sin ti...

quiero salir corriendo hasta tus brazos
y quiero que me recibas con un abrazo tan ansioso como el mio,
quiero quedarme contigo,
no puedo vivir sin ti...

y cuando mas pienso en ti,
despiertas y miras por la ventana,
sabiendo que así mismo miro las estrellas,
y te siento cuando tocas el vidrio con tu mano,
como acariciándome a través del cristal,
a través del tiempo,
y del espacio...

no puedes vivir sin mi...



The Sunblackure.



No hay comentarios:

Publicar un comentario