lunes, 10 de marzo de 2014

El Corazón del Colibrí







El Corazón del Colibrí



era la década en que volví,
cuando ella revoloteaba sobre el campo,
cuando alegremente se paseaba entre flores y arboles dulces,
con su corazón de colibrí...

era la época de ensueño,
cuando los niños jugaban a nuestro alrededor,
cuando yo no descansaba ni un solo día 
 para verla revolotear con su corazón de colibrí...

hermosa y bella estampa de ave,
la mas pequeña y juguetona de su estirpe,
emocionada por el dulce en su pico paladar
y su cálido  sol de primavera...

era la década en que volví,
cuando ella me escribió una linda carta,
cuando me llevo a su casa
y me enseño su corazón de colibrí...

era la época de sus sueños,
cuando los chicos la asediaban con pasión,
cuando yo no dormía ni una sola noche 
 para llenarle de amor su corazón de colibrí...

era una mágica mujer convertida en ave,
o era una mística ave transformada en mujer,
que se yo,
si yo apenas supe amarla,
mirarla
y dejarle dulces en su camino,
pues su vuelo tenia mas gracia,
que el caminar de todas las mujeres bellas del mundo,
sus ojos tenían mas luz
que todas las estrella juntas,
y su voz era mas dulce
que el beso de todas las madres amorosas...

pues poseía las dos cosas mas 
extravagantes del universo,
mi amor
y su corazón de colibrí...




The Sunblackure.







1 comentario:

  1. owww que bonita & dolorosa carta pero eso es verdad y me consta pff que dolor

    ResponderEliminar