miércoles, 12 de marzo de 2014

El fin de los tiempos







El fin de los tiempos


ya no estas,
la tarde esta en su ultima luz,
se escucha el metal de mi puerta cuando cierra,
como si cortara la conexión del mundo real con el mundo de las sombras,
es mi habitación,
pero en otro tiempo,
soy yo,
pero en otro momento...

entre la penumbra,
se escucha la música que mas me gusta,
entre las sombras veo las manos de Yanni  deslizándose sobre el piano,
y miro las manos de la Princesa intentando lo mismo,
eso veo,
tus manos sin el anillo de Sun,
eso vi,
se ven tan distintas,
casi como si no fueran las tuyas,
incompletas,
frías 
y tristes...

y cierro los ojos con mucha fuerza,
intentando destruirte,
pero te construyo mas en mi mente oscura,
y cuando estas completa dentro de mi,
sale una lagrima de cada uno de mis ojos,
una detrás de otra,
mientras Yanni se desborda sobre el piano,
y mi corazón hace gala de melancolía...

el pianista imagina una mujer perfecta mientras toca,
una mujer que gira y se ilumina,
que se eleva y desciende,
el la sigue con sus dedos sobre el teclado,
toca a su ritmo...

yo imagino una mujer perfecta mientras escribo,
una Princesa que corre y juega,
que ríe y llora,
y la sigo con mis dedos sobre el papel,
escribo a su ritmo...

es es fin de los tiempos,
cuando nada es mas importante que tu,
cuando todas las puertas se cierran
y la tarde muere...

cuando el pianista me hace llorar,
y mi espiritu guia esta contigo,
llevando hasta tu frente el beso,
aquel beso tierno,
lleno de respeto,
de cariño sublime,
de tristeza y amor...

el beso del sol,
el único que se da en la frente,
el beso mio,
el solitario beso del amor imposible,

y la noche se embellece,
por que se donde estas,
por que todo lo que ahora brilla en el cielo,
me habla de ti,
me revelan tus coordenadas,
tu hermosa ubicación...

el hechizo esta completo,
el pianista,
la noche,
la lna,
el sol,
las estrellas,
tu
y yo...

es el fin de los tiempos,
cuando nada venció a mi amor,
cuando tu a la distancia me recordaste,
cuando yo he cerrado mi puerta,
mi corazón,
mi respiración
y mi ultima luz de vida...

ya no estas,
ya nada es igual,
es mi habitación,
pero en otro tiempo,
soy yo.
pero en otro momento...

yo,
en el fin de los tiempos...





The Sunblackure.











No hay comentarios:

Publicar un comentario