sábado, 15 de marzo de 2014

Sintiéndote







Sintiéndote



siento tan bonito en mi corazón,
no se como explicarlo,
como si yo fuese valioso,
o no lo se...

no me gusta verte llorar,
pero tus lágrimas hoy fueron hermosas,
amo ese lugar...

siento tan bonito,
como si mi corazón hubiese comenzado a respirar
a volverse rojo otra vez,
como si la lluvia al caer cambiara mi piel,
mi rostro,
mi todo...

como si pudiéramos ver al sol y la luna juntos,
noche y día en el mismo cielo,
al mismo tiempo...

aun siento tus brazos cálidos,
no se han ido de mi,
tu pecho y el mio respirando juntos
y abrazados supimos cuanto nos necesitamos...

 aun vibran mis oídos con tus gemidos,
y mis ojos se cristalizan viendo como los tuyos lloran por mi,
 tu beso de niña en mi mejilla,
y mi beso de la suerte en tu frente...

siento tan bonito,
pues eres tan bonita,
tu belleza es tan retadora,
como mi tristeza lo es con tu amor...

quizá es lo mas cerca que podre estar de la felicidad,
quizá es lo mas feliz que podre estar en mi vida,
quizá no...

solo dios sabe que sucederá,
solo le pediré no dejar de sentir esto,
no dejar de sentirte en mi,
pues es lo mas hermoso que me ha sucedido en la vida,
tenerte cerca,
tocarte,
escucharte,
sentirte así
y ver tus hermosas lágrimas,
la prueba infalible de que vivo en tu corazón...

en tu corazón de Princesa...




The Sunblackure.




No hay comentarios:

Publicar un comentario