lunes, 6 de junio de 2016

Abrázame







Abrázame



abrázame,
abrázame y rescatame de todas las cosas...

abrázame y sonrieme,
rescatame de todas las cosas de este mundo...

no me dejes aquí,
que todos los sonidos me duelen,

no me dejes aquí,
que me olvidaras con el paso del tiempo...

yo te quise,
y te quiero,
mas que los demás...

 el mundo será muy lejos,
tan lejos,
que me perderás...

y al final,
solo querrás
y querré,
un abrazo,
contigo,
conmigo...

 nada me dirás
y nada podre decir...

abrázame,
rescatame,
de todas las cosas estúpidas de este mundo,
no me dejes aquí,
¿no ves que todo me duele?
abrázame y devuélveme la vida,
abrázame y no me digas nada,
prometo estar en silencio,
mucho tiempo así,
que tus brazos sean un nuevo mundo,
que el sol sea el calor de tu pecho,
que no haya noches en tu abrazo,
que sea un día completo,
en silencio,
sin sonidos lastimosos,
solo un abrazo tuyo,
que me reconforte,
que me cierre los ojos
y no no me haga ver nada,
que solo te sienta,
como un sol tibio
y que tu mente reciba mi único pensamiento;
"te quise y te quiero,
mas que los demás"...



The Sunblackure















No hay comentarios:

Publicar un comentario