jueves, 30 de junio de 2016

Cuando la lluvia cae






Cuando la lluvia cae


cuando la lluvia cae,
abro los ojos
y veo hasta Europa,
se crea un túnel,
entre las nubes
y veo hasta Europa...

cuando es fría,
me congela,
me deja aquí,
inerte,
a lo largo,
de la noche,
veme aquí,
en amor...

siempre,
que la lluvia cae por mi,
yo pienso solo en ti,
abro los ojos
y veo lejos,
muy lejos,
 hasta Europa...

cuando la lluvia cae,
por mi,
se crea un pasadizo,
se abre el cielo,
así,
entre la noche,
voy por ti,
ya sal,
ven aquí,
y ve,
lo que soy,
en la noche,
veme aquí,
en amor...

siempre,
que la lluvia cae por mi,
yo pienso solo en ti,
abro los ojos
y veo lejos,
muy lejos,
hasta Europa...

cuando es tibia,
me derrite,
me incendia aquí,
en fuego,
a lo largo,
de la noche,
prendido aquí,
en amor...

en amor por ti...

siempre,
que la lluvia cae por mi,
yo pienso solo en ti,
abro los ojos
y veo lejos,
muy lejos,
hasta Europa...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario