lunes, 27 de junio de 2016

Mi amor






Mi amor
(cartas para la Princesa)



Mi amor
nunca desfallezcas amor,
te dije toda la verdad de mi amor,
en palabras breves,
cortas,
te expliqué...

precioso amor,
tu salvas mi mente con tus manos,
creyendo que todo al fin es verdad,
toma mi vida otra vez...

solo tu,
puedes creer todo lo que hay en mi,
puedes vivir en mi fe,
esta carta es para ti
con el sobre marcado de amor...

 bendita eres tu,
tu que me haces ser lo que soy,
sin ser perfecta tu,
me haces ser lo que soy,
simplemente eres tu,
lo que me hace ser yo...

mi amor,
cuando mas perdido yo estoy,
mas te dejo estar perdida tu,
es un juego,
 bendito,
para que vuelvas,
te expliqué...

precioso amor,
te tuve tanta hermosa fe,
que yo nunca te busqué,
toma mi vida otra vez...

solo tu,
vives paralela a mi,
vives como la luna frente al sol,
como cuando te encontré,
con este hermoso y bendito amor...

 bendita eres tu,
tu que me haces ser lo que soy,
sin ser perfecta tu,
me haces ser lo que soy,
simplemente eres tu,
lo que me hace ser yo...

tu,
bendita seas tu,
tu,
que me haces ser lo que soy...



The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario