viernes, 24 de junio de 2016

Mujer sin ley






Mujer sin ley
(parte II)


Estoy sin ti
y te veo venir
con el viento en contra no paras,
te hundes en mi,
me siento bien por que te puedo sentir,
un sol por la ventana nos mira escribir,
ahora todo puede ser,
algo me dice,
que tengo una mujer sin ley...

una noche para no descansar,
un conocido te llama,
cuidado al colgar,
te necesito mi querido amor,
como un disparo que resuelve mis malos pasados,
todo puede ser,
algo me dice
que tengo una mujer sin ley,
todo puede ser,
algo me dice
que tengo una mujer sin ley...

tu tan rebelde
y yo tan preso,
tu tan despierta,
y yo tan dormido,
tu que rebasas lo prohibido,
y yo que me detengo...

todo puede ser,
cuando tu eres una mujer así,
cuando en tu mente violas todas las leyes,
cuando me sonríes maliciosamente sin saber,
que veo tus fotos,
que te veo marcada en mi mente,
que recuerdo que te amo
y ansió verte,
por que tu voz ayer me hizo saber,
que contigo todo puede ser
algo me dice
tengo una mujer sin ley...


toda la vida,
no la puedo pasar esperando,
siento tu amor quemándome
y cuando me veas en llamas,
apágame...

hey!
todo puede ser,
algo me dice
que tengo una mujer sin ley...




The Sunblackure...








No hay comentarios:

Publicar un comentario