domingo, 12 de junio de 2016

Volviendo a tus manos





Volviendo a tus manos



las lluvias tenían un significado amor,
nada es casualidad,
imágenes que llegan como relámpagos,
que caen como truenos sobre mi...

siempre es igual que la anterior vez,
tu haciéndote la feliz de nuevo,
creyendo ver en esta vez que vale la pena,
que es el indicado,
pero siempre fallas,
por que desde el inicio sabes bien
que no es así...

y las lluvias caen por que saben,
por que en ellas no hay tiempo,
por que ellas atraviesan nubes y mentiras
y caen sobre nosotros,
en la época que sea,
cuando parece que no te quiero,
cuando demuestras que tu no sentiste nada en absoluto,
caen,
y mojan todo,
dejan todo en el estado correcto,
la dosis justa de frió
que justifica todo lo que haces...

no me cansaré de repetir que soy yo quien mas te ama,
tanto como tu no sientes nada en absoluto,
no me cansaré de repetir que mis verdades son tan fuertes como tus mentiras,
que las lluvias de junio solo revelan que te haces otra nueva historia,
tan débil como las otras,
tan eventual como las otras,
simple y de palabras amorosas huecas,
todo tan lejano a lo que tu corazón soñó antes de tu primer novio,
ni todos ellos juntos se acercan a aquel sueño,
solo son una inmensa fila de sapos alineados,
creyéndose príncipes,
y tu,
una Princesa creyendo ser igual a ellos...

solo por no estar sola,
por sentir un mundo vivo,
de fines de semana veloces,
donde todo te pasa,
donde de todo te hacen pasar
y lo aceptas,
y lo buscas...

que importa este,
un sapo mas,
uno mas...

que importa si detrás de este hay decenas,
y delante centenas...

como mis lluvias,
que no sé si son muchas o una sola continua...

no me importa,
pero me duele igual,
como el primero que yo pude ver,
el de aquel triste año,
desde entonces son tantos,
que los nombres se confunden,
que mis lagrimas de esta noche se confunden con las de aquel día,
quizá ellos no son muchos,
quizá son uno solo,
uno solo en tu mente,
por eso no percibes el daño que te haces,
pero soy yo el único que conoce esa mirada cuando has llorado,
quien sabe y te sueña cuando estas triste,
el que aguanta todo,
y se aleja para no ver como te destruyes...

¿y ahora que sigue?
¿adoptaras sus adicciones?
¿sus noches destructivas?
¿a su hija?....

¿lo alabarás como al anterior?
que dirás de aquello que decías; "una nueva forma de arreglar los problemas"
¿le agradecerás a dios por habértelo puesto también en el camino?
¿que tampoco lo buscaste?
¿que llego solo?...

que importa, 
si lo único que has podido mantener firme en tu mente y tu corazón,
es el desprecio por mi,
tu odio a lo que soy,
a lo que represento...

que importa todo,
si cuando estas sola,
cuando no puedes engañarte,
en tu mente dolorosamente aceptas que lo que siempre te digo es verdad...

para después hacerte la fuerte,
la fría
y la feliz,
 diciendo que estoy loco...

negándome,
en tu vida...

por eso lloro ahora,
como la primera vez,
por eso el cielo lo hace también,
por eso seguiré lejos,
esperando nada,
no podría verte en persona mas,
seria un encuentro lleno de lágrimas
y no te diría nada,
por que todo siempre te lo he dicho aquí,
no eres feliz amor,
ni yo lo he sido nunca,
quizá tu un día lo seas,
yo no lo seré jamás...

que importa mi estúpida vida ya,
si he visto tanto
y tanto me ha lastimado,
si tantas cosas detesto,
tanto que te ha pasado,
y te pasara...

esta madrugada solo quiero pensar que dios me concede un momento en el tiempo pasado,
y seria ese momento,
esos minutos,
en que me dejaste tomar tus manos,
mis dedos entre los tuyos,
ambas manos,
una mañana soleada,
donde siempre nos veíamos,
después de correr en el campo,
la única vez que me dejaste hacerlo,
se que no lo recuerdas,
pero yo si,
por que es la única vez que recuerdo haber sido tan feliz en mi vida,
solo ese momento deseo regresar en el tiempo,
y entonces quizá me pueda ir tranquilo....

pero dios es tan callado
que llueve toda la noche,
como yo soy tan callado para llorarte esta misma noche,
cuando los truenos de tus imágenes me han roto otra vez,
en mil pedazos me siento desecho,
como si hubiese estado completo antes,
dios es tan callado....

la vida no ha sido justa conmigo,
dios no lo ha sido conmigo,
tu conmigo no lo has sido...

que importa ya,
si ya no recuerdas lo que un día fui para ti,
me aleje por eso de ti.
por que mi amor  merecía mas,
mucho mas...

te deje por siempre,
me convertí
y te convertí solo en mensajes,
en letras,
en ausencias...

antes eramos miradas,
palabras,
y manos tomadas...

eras mi Princesa,
eras tan hermosa siendo solo mía,
y si fue mentira,
fuiste una hermosa mentira...

eras increíble,
nadie como tu entonces,
tanto que hoy ni tu puedes ser como tu antes...

Dominae,
Cio,
eras el diamante,
la joya,
eras lo hermoso que yo fui,
mis letras bonitas,
mi sentimiento tierno,
que nunca nadie te ha dado,
nadie,
 nunca...

claro,
dirás que si,
que los sapos has sido bellos,
pero solo lo dices por que dejaste de ser Princesa,
solo por eso...

como dios es callado,
cerrare mis ojos ahora,
y escribiré la siguiente carta para ti,
pensando en aquel día de tus manos con las mías,
ya no diré cosas lastimosas,
sera la primer carta de miles que te voy a escribir,
como si todo lo que supe después no hubiese sucedido,
te escribiré como en aquel tiempo,
por que mi amor puede hacer eso,
dios no,
el es callado,
así debe ser
y yo por ti así debo ser,
el sol que besa a la luna,
y que por eso ella se sonroja,
así debo ser,
a pesar de todo,
a pesar de lo lejos,
soy el hombre que mas te ama en este mundo,
eras mi Princesa
y lo volverás a ser aquí
te amo...



The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario