sábado, 25 de junio de 2016

La fuerza de mi vida







La fuerza de mi vida



cuando mas miedo tenia,
cuando mas todo me decía que el futuro era una eterna caída,
encontré que te habías alojado dentro de mi,
que todas mis energías crecían solo pensando en ti...

cuando creí que esas noches me matarían,
cuando mis manos deseaban asfixiar mi cuello con fuerza
y pensé que el futuro solo era una pared impenetrable,
te encontré dentro de mi,
sosteniendo mi vida...

eres como las piezas de hierro 
que sostienen la puerta de un corazón que se debate entre sentimientos
y sucesos que debilitan cariños,
eres la fuerza interna que encontré en algún momento de conciencia,
eres la fuerza de mi vida...

lo que me rescata cuando veo que el tiempo me amenaza,
el impulso que me levanta cada vez que deseo terminarlo todo,
los ojos que despiertan todas mis formas de amor,
la luz a través de la noche,
el recuerdo que me hace sonreír,
la fuerza de mi vida...

todo eso eres tu,
una simple niña de ciudad,
de un barrio oculto
y expuesto a los males de un mundo que nos amenaza constantemente...

todo eso eres tu,
una simple niña que sostiene mi corazón olvidándome,
que parte todos los cristales de mis habitaciones internas con su voz
y hace como que ella no hablo...


¿acaso no lo sabes?
¿acaso no te lo he dicho?
no hay nada que tenga mas fuerza dentro de mi,
que tu,
no hay historia mas completa,
no hay energía eléctrica mas electrocutadora que tus ojos mirándome,
no hay voz que calme y organice de inmediato todo lo que hay en mi,
toda confusión...

si a este amor se le pasa mas tiempo,
si a este tiempo se le viene alejar mas este amor,
seguiré haciendo lo que hasta hoy,
buscaré conectarme a ti dentro de mi,
y recibir la energía que me hace vivir,
lo que me robé de ti en apenas unos meses,
la fuerza de mi vida...

y cuando sienta que eso no es suficiente para salvarme,
haré lo que siempre,
conduciré la noche hasta el día,
concentraré todo este bello amor en mis manos,
para poder ir a verte
y acariciarte con toda la ternura del sol,
esa misma que conocimos juntos en aquel verano lejano,
cuando corrías a verme
y yo siempre estaba ahí,
recibiendo tus sonrisas,
tus voces,
tus manos
y tus ojos,
la fuerza de mi vida...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario