miércoles, 15 de junio de 2016

Esencia







Esencia


mi esencia,
es la que dibuja corazones rotos...
tu esencia,
es la que hace que me rinda...

soy callado,
cuando brillas mas que las estrellas...
en esencia,
cuando marcas tus ojos en la luna...

es un amor,
diferente a todas las especies...
y no entiendes,
 del porque cuando me rindo...

quizá ya no te veré
y quizá tu tampoco me veras,
cuando el amor brille como una sombra en la oscuridad...

y yo seguiré,
callado en la verdad,
imaginando que estoy contigo,
como una sombra en la oscuridad...

dicen que existe una cueva perdida,
entre los volcanes mexicanos
donde yace escrita una frase;
" mientras ella viene por el,
en esencia;
 el va directo a ella"...

quizá tu vienes por mi,
quizá yo voy por ti,
es algo que descubriré,
bajo las estrellas y la luna...

en esa cueva descansan los ancestros,
el origen de la princesa
y la estirpe del sol,
algo escrito por mi
bajo la pintura negra rupestre del eclipse...

nada igual,
nada igual...

yo quiero que me enseñes lo que hace de ti,
la sombra mas hermosa de la oscuridad,
la sombra mas hermosa de mi amor,
de mi hermoso amor,
en esencia...



The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario