domingo, 19 de junio de 2016

Dulce niña mia



Dulce niña mía


Chicas van delante de mi,
luciendo su belleza sin memorias de mi,
sonriendo a todos lados,
preciosas bajo el cielo azul...

ellas pueden ver que yo estoy ahí
y que mi camino da vuelta, 
y que  las dejo ir,
y que no me animo a ir,
  que probablemente tu no estas ahí...

oh! dulce niña mía,
 solo tu ocupas mi mente...

Chicas van bajo el cielo azul,
o corriendo bajo lluvia,
adictas a mirar todo lo desean,
anhelan,
 poseer...

pero mi hermosa  mente solo puede contener 
al único ser luminoso,
que llena mis pensamientos de sentimientos
iguales a ella...

oh! dulce niña mía,
 solo tu ocupas  mi mente...

Chicas van,
chicas vienen,
 presumen sus vestidos,
y lucen sus labios rojos,
mientras sus ojos lo desean todo,
sin memorias de mi...

 yo me alejo con el cielo azul en mis ojos,
por que en mi mente no queda un solo espacio para ellas,
todo lo ocupa ella
todo lo llena el único ser luminoso,
que colma mis pensamientos con sentimientos,
quien posee las memorias de mi...

dulce niña mía...



The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario