jueves, 30 de junio de 2016

Pequeño respeto






Pequeño respeto


me tratas como un loco,
solo por que soy un hombre dulce amor,
o tal vez por que fui,
amargo en tu corazón...

disculpa que te amé,
perdona que fui yo,
necesito respeto,
por lo tanto que siempre te amé,
 necesito,
 necesito,
 necesito,
 necesito eso,
 que me llames por favor,
oh nena y dí,
que me respetas un poco,
llama y di...

y si yo estoy loco,
mucho mas de lo que piensas tu,
por que te hice un amor,
de rosas que jamas olvidarás...

disculpa que te amé,
perdona que fui yo,
necesito respeto,
por lo tanto que siempre te amé,
 necesito,
 necesito,
 necesito,
 necesito eso,
 que me llames por favor,
oh nena y dí,
que me respetas un poco,
llama y di...

me tratas como un loco,
por que soy un hombre triste amor,
o tal vez por que soy
oscuro en tu corazón...

disculpa que te amo,
perdona que soy yo,
necesito respeto,
por lo tanto que siempre te amo,
 necesito,
 necesito,
 necesito,
 necesito eso,
 que me llames por favor,
oh nena y dí,
que me respetas un poco,
llama y di...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario