jueves, 19 de enero de 2017

El último deseo




El último deseo



Cuando muera y si es que pronto lo he de hacer,
quiero escuchar esto muy cerca de mi,
no sé si ella vaya a estar ahí,
me gustaría si así lo hiciera,
seria como volver a esas noches,
cuando la veía tan bonita,
cuando me sentía tan completo junto a ella,
no todo fue triste,
fui muy feliz todo ese año,
son los mejores días de mi vida,
ella no lo sabe,
pero si se detiene un poco,
recordará todo lo que hice,
como nada era más importante para mí,
recordará mis sonrisas por estar hablándole,
mi mirada disfrutando cada detalle de ella,
desde su sencilla forma de hablar,
hasta su enigmática mirada,
recordará que esta canción es casi el resumen de lo mucho que la amé vivo,
por eso la dejo aquí,
esperando que alguien haga cumplir este último deseo,
que no lo olviden,
por que estoy seguro,
que estando mi cuerpo ahí,
podré sentirla,
como la siento ahora,
quizá ella siempre me reproche no haber podido vencer mis dudas,
pero quizá también,
el día que yo muera,
ella vaya para perdonarme,
por que si lo hace,
ella habrá sido la Princesa,
sin importar nada,
y mi amor,
y mi vida
y mi muerte,
no habrán sido en vano...

como puedes ver,
aún te amo,
no se termina,
y lloró tanto escuchando esa canción,
como aquella vez cuando me dijiste que era imposible,
te extraño cada día que pasa,
y cuento el tiempo en que te deje,
y puedo ir y acabar con esto,
verte y ser muy feliz otra vez,
pero no puedo
y tú no puedes,
tu felicidad sin mi es suficiente,
como mi soledad lo es con este amor,
pero debes saber,
que cada cosa que hago,
que pienso y que veo,
lo hago aún pensando en ti,
que nunca te he dejado fuera de aqui,
por que cada vez que lo intento,
fracaso...

ojala dios permita este último deseo,
no quiero morir en vano,
no quiero que todo esté amor
sea el pretexto para que nadie crea en el amor de verdad,
no quiero que nadie se atreva a decir que tu no existes,
por que esta cancion estuvo con nosotros ahí,
y yo fui el hombre más tierno,
el más cariñoso,
me convertí en el mejor hombre sin serlo,
solo tú puedes hablar de eso,
no dejes que nadie mienta sobre mi,
por que solo tu sentiste la forma como te quise,
viste lo que hice,
y como lo hice,
por que hasta en el adiós y el enojo fui distinto,
preferí lastimarme hasta el fin,
que decirte todo lo que me alejó..

no lo dudes nena,
si vas,
estaré ahí,
aunque no me mueva,
sabré que estas conmigo,
 si vas,
prometo seguir ahí adentro,
y escucharte por si me hablas,
no olvides mis dos cartas preferidas,
mi canción de cuna
y el día en que todo lo embelleceremos,
yo nunca olvide tu voz,
ni tus sueños,
todas las mañanas te busque,
ahí mismo donde hablamos muchas noches,
donde dije que te amaba,
todas las mañanas entro a verte
para saber que estás bien,
no solo cuando te sueño,
y si no respondo, 
es por lo que un día podrás perdonarme,
el día que tú pongas esta canción
Y llores un poco conmigo...

Me pasan cosas que no podrías creer,
veo a las personas que conocimos juntos y volteo a ver si vienes con ellos,
Piso los lugares donde alguna vez estuviste conmigo y te busco pensando que por ahí estás,
Sin pensar de pronto te comienzo a sentir mucho y descubro minutos después que pasaré cerca de tu casa,
aún te sueño
y despierto con la sensación real de tu ser,
Aún te escribo a las 3am,
Aún te hablo en voz baja cuando lo hago,
Aún cierro mis ojos 
e imagino que vuelo hasta tu casa
y reviso que estés cubierta en tu cama,
que no tengas frío,
Aún veo en los ojos de todas la mujeres que se cruzan en mi camino tus ojos,
Aún deseo ir por las madrugadas a dejarte una rosa en la ventana de tu casa,
Siempre he querido dejarte miles de marcas para que sepas que no te has ido de mi corazón,
Pero siempre me he sentido sin derecho de hacer nada,
Y me trago todo,
Y mi mente se tortura sabiendo que pensarás que te olvide,
Se lo que es estar muerto...

te extraño mucho Karen,
extraño pronunciar tu nombre,
no solo escribirlo,
extraño ser muy feliz,
como solo tú pudiste hacerme ese año,
extraño gritarte en el campo,
correr a tu casa sin importar que todos me miren juzgándome,
extraño darte mi vida,
llorarte y que lo sepas,
llamarte por teléfono,
que me mires,
que me mires,
que me mires...

Contigo supe el significado de vivir
Y sin ti el de morir,
te extraño demasiado,
no sabes cuánto
y desde cuándo,
te extraño y siento que todos los días me muero,
Y despierto y me vuelvo a morir,
perdóname,
ojalá estés ahi,
me harás muy feliz...




R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario