viernes, 20 de enero de 2017

Siempre en mi mente




Siempre en mi mente


Tu eres el trino,
de un ave muy pequeña,
el sonido que yo amo,
cuando llega a mis oidos,
los pequeños cristalitos,
que al romperse te liberan,
tu siempre estas en mi mente,
tu siempre estas en mi mente...

Tu eres la garganta del canario,
que me canta como guía,
la figura que dibujo,
por las noches en mi muro,
un sol negro y una luna,
que finalmente me liberan,
tu siempre estas en mi mente,
tu siempre estas en mi mente...

Dime,
dime qué es posible realizar,
dime,
dime qué es posible otra vez volar,
por ti...

De los trinos que puedo escuchar,
reconosco tu cantar,
tu siempre estas en mi mente,
tu siempre estas en mi mente...

Dime,
dime qué tú eres el amor,
dime,
dime qué tú eres mi amor
y estaras siempre en mi mente,
y estaras siempre en mi mente...

Tu eres el trino,
de un ave muy pequeña,
tu eres la garganta de un canario,
que me canta como guía,
la felicidad inmensa de mi vida,
o la destrucción total de ella,
la Princesa que me toca,
con ternura en mi mente...

Que estara  siempre en mi mente,
que estará siempre en mi mente...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario