domingo, 22 de enero de 2017

Mea máxima culpa





Mea máxima culpa


Cuando miro mi vida hacia atrás,
la veo siempre con un sentido de vergüenza,
por  que yo siempre he sido el culpable,
todo lo que voy a hacer,
no importa cuando, 
donde o que,
todo tiene una cosa en comun,
es un pecado...

Todo lo que he hecho,
todo lo que siempre hago,
cada lugar a donde voy,
todo lo que he sido,
es un pecado...

En la escuela que me enseñó a ser puro,
en pensamientos,
palabras
y hechos,
no tuvieron éxito...

todo lo que voy a hacer,
no importa cuando, 
donde o que,
todo tiene una cosa en comun,
es un pecado...

Todo lo que he hecho,
todo lo que siempre hago,
cada lugar a donde voy,
todo lo que he sido,
es un pecado...

Padre perdoname!
he tratado de no hacerlo,
paso a una nueva página,
luego la rasgo,
lo que sea que me enseñaste,
ya no creo nada,
padre me destruyeron!
yo no le importaba
y todavia la amo...

Cuando miro mi vida hacia atrás,
la veo siempre con un sentido de vergüenza,
por  que yo siempre he sido el culpable,
todo lo que voy a hacer,
no importa cuando, 
donde o que,
todo tiene una cosa en comun,
es un pecado...

Todo lo que he hecho,
todo lo que siempre hago,
cada lugar a donde voy,
todo lo que he sido,
es un pecado...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario