martes, 10 de enero de 2017

Quien?




Quien?


No trataré de cambiar,
 una vida entera...

todas esas cosas buenas en las que pienso,
merecen continuar...

todo este gran amor,
que siento y
 pienso,
desprende algo de mi mente...

que no se descifrar,
 intuir,
quien será?
quien vendrá?
pretendiendo hundirse en mi...

hasta no respirar,
hasta sólo ahogarse en mí
y dejarse sola,
detrás de las paredes 
que la protegen,
tiernamente en mi corazón...

Quien?...

Quien será la mujer que me mira a través de espejo?
de quien serán los ojos donde se quede mi reflejo?
como es que serán sus manos donde yo me incline?...

Que me digan de sus labios,
y de su voz
de la manera como mira,
y de su amor...

Quien?...

Que me digan si es ella,
 la Princesa que yo vi,
que mi amor no se equivocó,
que tengo razón o no,
que algo nos ubico,
que vívi y vivi,
pretendiendo estar con ella...

 En lo profundo de su cielo,
detras de sus nubes, 
 protegido,
 tiernamente por su corazón,
quien será la mujer que yo vi?...

Quien?...

Quien será la mujer que me mira a través de espejo?
de quien serán los ojos donde se quede mi reflejo?
como es que serán sus manos donde yo me incline?...

Que me digan de sus labios,
y de su voz
de la manera como mira,
y de su amor...

Quien?...

quien será?
quien vendrá?
ella fue?
no lo fue?
Quien?...

No cambiaré una vida entera,
yo sé quien es,
sus ojos,
a través de espejo,
tomando sus manos me inclinare,
preguntandole;
yo sé quien,
quien eres tu...



The Sunblackure...









No hay comentarios:

Publicar un comentario