sábado, 21 de enero de 2017

Electrónico




Electrónico


Ahora ya no soy como antes fui,
he cambiado muchas cosas de mi,
casi todas mis piezas,
una nueva voz,
algo que no puedes entender...

Mira como la electricidad corre sobre mi,
enciende un marcapasos dentro de mi,
lagrimas líquido cristal,
sangre de electrones aqui,
nunca podré volver a morir...

Puedo ver,
asi,
ultravioleta tu amor,
sentir,
al fin,
que no me voy a ir,
hay una luz que brilla como una hermosa estrella,
que ayuda,
ayuda,
 ayuda...

Siiiiiiiii!!!
soy una nueva forma de vida,
una forma nueva de amor,
un hombre nuevo perfecto,
perfecto,
perfecto...

Electrónico...

Ahora soy un ser metálico aquí,
de letras lindas eléctricas para ti,
quedate en la ventana,
mira en lo que me converti,
seras la luz que brilla como una hermosa estrella...

Puedo ver,
asi,
ultravioleta tu amor,
sentir,
al fin,
que no me voy a ir,
hay una luz que brilla como una hermosa estrella,
que ayuda,
ayuda,
 ayuda...

Siiiiiiiii!!!
soy una nueva forma de vida,
una forma nueva de amor,
un hombre nuevo perfecto,
perfecto,
perfecto...

Electrónico...




The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario