lunes, 16 de enero de 2017

Fragilidad




Fragilidad


Una noche delirante,
con aves que vuelan ciegas,
un duelo en el aire,
abierto en la inmensidad...

Es un mundo irreal,
lleno de fragilidad...

Sueño pesadillas,
con aves que pelean a ciegas,
dime qué nada es verdad,
que todo es un sueño irreal,
me da miedo saber,
que todo es fragilidad...

Deja de mentir,
ya no quieras ocultar,
que me has amado con debilidad,
como un rostro de papel,
no se ahora quien soy,
o acaso soy un sueño más aqui?...

Ahora creo en los amores 
terribles llenos de maldad,
asi en mis pesadillas,
puedo volverte a encontrar...

Es un mundo irreal,
lleno de fragilidad...

Deja de mentir,
no quieras esconder,
que me has amado con debilidad,
como un rostro de papel,
no se ahora quien soy,
o acaso soy un sueño más aqui?...

Deja que nos amemos,
Sin miedo...

Deja que volvamos,
sin fragilidad...

En un mundo real,
donde todo es verdad...

Donde todo es verdad,
donde somos bellos,
en fragilidad...




The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario