domingo, 22 de enero de 2017

Nostálgica





Nostálgica


Ella otra vez,
Princesa eterna otra vez,
preocupada,
angustiada,
otra vez...

Noches paralelas,
que te dicen en silencio otra vez,
que tus manos y las mías paralelas escriben otra vez...

Sólo la distancia te separa esta vez,
niña dulce has de entender,
que mas triste debe ser,
quien en otra parte te quiere ver...

De pronto estás cansada y sin dormir,
preocupada por lo que ves salir de mi,
sientes todo igual que ayer,
y sólo piensas que no puede ser...

Esta vez y otra vez,
abres tus ojos para descubrir que solo es,
la misma pared,
la misma habitación,
donde te hablas otra vez,
donde solo cumples años otra vez,
y los anhelos siguen siendo sueños otra vez...

Poco piensas en mí,
y me despojas otra vez de ti,
no me quieres otra vez,
pero la nostalgia de este año parece que regresa todo otra vez...

Sabes que no eres la misma
y te aterra que no sea yo el de ayer,
nostalgica lloras por dentro otra vez...

Y te repites en voz baja otra vez,
que no debes de quererme esta vez,
que es mejor huir de una vez,
lejos hasta donde ya no ves,
tu reflejo triste en el espejo,
donde a veces solo te ves
Y pronuncias despacio mi nombre otra vez...

Y mirando al sol escribes nostalgica
otra vez...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario