martes, 12 de octubre de 2010





La Búsqueda






Las cosas parecen imposibles
Y yo inconsciente en lo absoluto…





Busco no tener que mirar a los ojos,
Busco evitar llegar al final de todo,
Busco la base de tus sentimientos,
Busco no quedarme sólo…

Busco el amanecer en cualquier rastro de luz,
Busco en mi espalda el ángel,
Busco alejarme en el autobús,
Busco la sal en la miel…

Busco escapar de todo placer,
Busco las esguirlas en mi pecho,
Busco no quedarme en el ayer,
Busco al culpable de todo hecho…

Busco las visiones más dramáticas,
Busco la descripción exacta,
Busco las canciones románticas,
Busco la historia perfecta…

Busco el origen del trastorno,
Busco el sendero de regreso,
Busco las señales de mi entorno,
Busco mi sentimiento espeso…



Busco la palabra,
Busco la mirada,
Busco la verdad,
Busco la mentira,
Busco el holocausto,
Busco el rojo mar,
Busco la traición,
Busco la agresión,
Busco el desdén,
Busco el morbo,
Busco la herida,
Busco la pasión,
Busco el deseo,
Busco la locura,
Busco el ataque,
Busco la parafernalia,
Busco el despreció,
Busco la nebulosa,
Busco el tiempo,
Busco la pérdida,
Busco el caos,
Busco la redención,
Busco el fin…

Y yo inconsciente en lo absoluto,
 Las cosas parecen imposibles…


Busco mirarte y enternecerme,
Busco tocarte y suavizar mi esquizofrenia,
Busco besarte y desaparecer mi oscuridad,
Busco estar junto a ti y limpiar mis lágrimas,
Busco ser normal y quererte más,
Busco las cosas imposibles y obsequiártelas una noche de aurora,
Busco el amor,
Busco tú amor…

Y después, seguro no podre dar más…

En absoluto…



R……



No hay comentarios:

Publicar un comentario