lunes, 18 de octubre de 2010


La Princesa del Amor

Hoy es un día especial,
Tanto como la madrugada de ayer,
Cuando te encontré en la fría avenida,
En un lugar donde solo he podido existir para ti…

Hoy el sol es tan lindo,
Por que eres libra
Y amas la música tanto como yo
Princesita del amor…

Los últimos días de silencio he sabido tanto de ti,
Como cuando la tormenta escandalizo mi ser,
Un día como hoy,
Bajaste del cielo…

Tantas cosas que debes haber vivido ya,
Tantas risas  y besos habrás provocado ya,
Que seguro te has convertido en realidad,
Hoy será una noche especial…

Recuerdo hoy con más ternura
 Tus apariciones esporádicas en mi ventana
Por que una mujer lo puede todo iluminar
Solo con ser…

Princesa debías ser,
Del cielo debías venir,
La madrugada y ese lugar para dos debía ser,
Y yo en alguna parte debía estar…

¿Que te puedo desear?
¿Que puedo darte?
¿Que puedo pedirte?
Escucha la canción
Recuerda el rescate…


Puedo aparecer
 Y volver a la oscuridad
Puedo hacer que no existo,
Tanto como tú me disuelves
Lo puedo todo,
Lo puedo tanto…

Hoy miro tu imagen
Tan llena de luz
Por que hoy es un día especial
Hoy es tu día…

Solo me queda
La infinita inspiración que me has regalado sin saber,
Seguiré pintando paredes,
Manchando muebles y decorados,
Salpicando cada palabra
Y absorbiendo lo que me alimenta
Lo que me hace vivir…

La Princesita del Amor
Aquella estrella brillante
Que una madrugada
Se asomo a mi ventana sin querer
A quien confundí con la Luna
Luz de láser que corta profundo
Y sana hasta vivir…

Princesa de un castillo aun sin construir
De una historia que no he podido escribir
Sin hadas y sin príncipe…

Con un día especial
El día en que cayó el ángel a la tierra
El día del último contacto
Con el sol negro
Que sobra en tu historia
En tu corazón…

R……










No hay comentarios:

Publicar un comentario