domingo, 10 de octubre de 2010


La Maquina del Tiempo



Decidí construir una maquina de tiempo,
Que me permitiera cambiar sucesos,
Viajar por las noches,
Salirme de estos días…

Decidí no mirar más el futuro,
Encerrándome en esa habitación,
Limpiando las fotografías
Y las manchas en mis vestiduras…

Detengo la marcha para esquivar un poco mi conflicto,
Y vuelvo a encender la maquina
Programando todos mis deseos
En algo que ya no existe,…

Obsesionado en componerlo todo
Se me va la vida en corregir,
Llegare a esa fecha
Todo será como ayer…

El café de la esquina,
El campo verde donde tus flores nos miraban,
El aroma de nuestro beso robado,
El temblor de tus manos…

Robe una de tus imágenes,
Para hacer más ligero el viaje,
Por si no reconozco tus gestos,
Por si te necesito…

En mis manos apretadas
Cargo tus cartas,
Aún con el sello de tus lágrimas,
Con reflejo de esa linda mirada húmeda…
Todo se desintegrará en el tiempo,
Y mis fragmentos serán como el polvo estelar,
Que se comprime de nuevo al llegar
La fecha, la hora…

Aparezco desnudo,
Sin los suvenires,
Con la piel agrietada
De pie…

Y sí,
Veo el café,
El campo…

Tu aroma llega a mí
Y siento la vibración de tu temblor…

Pero sigo
Detrás del cristal
En la maquina del tiempo,
Donde me dejaste
Aquel día oscuro de invierno…

Cuando más yo te quería,
Cuando la lluvia fue más violenta,
Cuando  tomaste mi mano
Y me enseñaste a usar
Mi  maquina del tiempo
Mi escribir…

R……











No hay comentarios:

Publicar un comentario