miércoles, 20 de octubre de 2010


Las Estrellas para mí


Ya nada de lo que veo tiene gran valor,
Ni las luces en el cielo,
Ni aquella noche en desvelo,
Todo lleva un gran dolor…

Ya nada de lo que siento tiene amor,
Extraño mi verdadero instinto,
Extraño cuando yo era distinto,
Cuando conmigo viajaba el valor…

Y las estrellas eran para mí…

Extraño tu mirada simple,
así como tus risitas en mi cuello,
si supieras tanto
de lo que se yo ahora...

si pudieras ver
que desde que desapareciste
he recorrido el cielo
y las estrellas son mías...

ya nada de lo que siento tiene gran valor,
ni el color de las cosas,
 ni los sabores del viento,
todo lleva un gran olvido...

pero ellas están ahí,
yo las miro
tanto como nadie,
imaginando que su brillo es parte de ti...

las estrellas son para mí...

apesar de que un millón de amores
las han obsequiado ya,
nadie ha podido bajarlas
yo subiré...

no tanto por su brillo,
ni por su frió,
sólo por que seguro
desde ahí
te podre ver
sobre cada una de ellas
saldré cada noche
a buscar tu ventana
y le pediré ayuda al viento
para soplar tu cabello
y mirar tu sueño
para dejarte al fin
con tu realidad y alejarme
por siempre
con las estrellas para mí...

R......

No hay comentarios:

Publicar un comentario