martes, 12 de octubre de 2010







Ultravioleta

Tú eres esa luz,
Esa luz que se cuela,
Que esquiva,
Quien se roza entre nubes…

Tú eres la luz ultravioleta,
Que desvanece obscuridades,
Quien da pasó al verdadero amor,
Tú eres la mano poderosa,
Quien lo alza todo…

Eres todos esos tonos,
Esas imágenes,
Esos sentidos,
Esos alambres,
Esa plata,
Y ese oro,
Quien todo lo es…

A pesar de mis torturas
Tu luz ultravioleta
Penetra en mi desolado mar negro,
Activando mi respiración
Regulando mi pulso
Hasta casi hacerme normal…

Tu mi incendio forestal,
Entiendes mi necesidad,
Mis ganas de todo
Y mis lluvias de madrugada…

Luz de luces,
Reflejos de pasión,
Destellos de ti,
Deslúmbrame más,
No me dejes así,
Sin más ni más,
Sin más de ti…
De tu luz
Ultravioleta……
R……

No hay comentarios:

Publicar un comentario