miércoles, 20 de octubre de 2010


Ocaso

¿Que no ves lo mucho que te amo? Ella dijo…
¿Qué no te das cuenta que sin ti mi vida no es igual? Ella dijo…

El amor de una  mujer es el sendero más desconocido,
Es aquel lugar donde la lógica pierde sentido…

Vamos al final; dijo ella…
Te invito a mi cielo, a mi lluvia, a mi miel; dijo ella…

Pero el corta todo desde lo profundo hacia el exterior,
El sigue atrapado,
El día de ayer lo abruma,
Lo hace una y otra vez…

Ella dice; te amo más que la montaña al mar
Y el reconoce las palabras,
El gesto
Y la actitud…

Ojalá nunca te hubieses enamorado de esa forma; ella dice…
Ahora no debería sentir la ruptura…

El no entiende
Presiente tu amor
Pero el ocaso duele
Es más fuerte…

Ahora se miran a los ojos
Cerca y de frente
Ella lo soporta con dulzura
El parpadea por miedo…

No permitan que la desintegración
Alcance el oro de este amor
Ni dejen que el sol se funda con la noche
Huyan del ardor…



Ella es real
El aun lo es
Eviten el vicio de las duplicidades
Murmuren los sueños de felicidad…

¿Qué no ves que me duele? El dice…
¿Qué no ves que la noche un día me daño? El dice…
Tengo miedo; el dice…
De que tu me duelas mas; el dice…

 Poco a poco el día termina
y volteas hacia atrás
Sabiendo que ha pasado mas de un año
y todo ha servido de nada
Por que la cantidad de lágrimas por un amor
Solo son ríos de amargura sin destino
El miedo persistirá
Tanto como lo haremos en amor
O en desamor
Y ella, y el,
 Sólo deben llevar su constelación
Por la inmensidad del espacio
Y después caer a la tierra
Con todo el poder de su amor
Estremecerse
Hasta hacerse liquido dorado
Que brote de la tierra y  brillar con el reflejo del sol
Convertirse de nuevo en humanos
Tocarse tiernamente las manos y la cara
Unir suavemente los labios
Hasta que el beso
Denso y sutil,
Y después de el
Los ojos de ella brillaran más lindos que el brillo de las estrellas
Y el sabrá de tu amor
Y te amará
No solo un día
No solo una noche
Lo hará como debe ser
Con la carne y con el sueño
Con el espíritu y con la vida
Con el sol y con la luna
Con Cada segundo y con cada instante
De un amor sin Ocaso…

R……















No hay comentarios:

Publicar un comentario