lunes, 18 de octubre de 2010



A lo largo de mi Vida


A lo largo de mi vida siempre he visto como se destruye todo lo que una vez fue un sueño…

Duro es lo largo de la vida,
Nada es posible en el silencio,
Tú pides permiso para bailar
Hay algo dentro de ti
Muy parecido a mí
Será el odio será el amor…

Te sueltas de mi mano
Y ni siquiera miras mi cara
Mis símbolos derraman su sangre
En el último vaso de luz
Este es el camino
Me dicen tus manos…

A lo largo de mi vida nunca has existido, ¿por que lo tuviste que hacer?
He perdido el sueño…

Duro es lo largo de tu mentira
Ya nada me hará de cobre
Y tu danza finalmente comienza
El odio dentro de ti,
 Es muy parecido a mí,
¿Serás tú? o ¿seré yo?...

La libertad del amor
Rostro de piedra
Sacrificando la deidad de un hombre
En el último litro de vida
Hacia el abismo
Tu mirada habla…

A lo largo de mi vida
Ame el viento
La luna
El sol
Tu luz
Mi sombra
La lluvia
El verde
El rojo
Mi fusión
Tu explosión
Y aquel hermoso vestido que luce la vida
Con hilos de plata
Encajes de oro
Ese dulce toque de divinidad…

Ahora soy lo largo del odio
Lo extenso del lodo
Lo inmenso de tu maldad
No importa el color
Con tu hedor basta
Mujer de manos asesinas
Ser de instintos
Alma obscura
Sin faz, ni haz…

Tu residuo
Fragmento imperceptible
De luz,
Solo es un recuerdo
Que yace en mi mente
Y que volverá rebotando en las paredes de mi dulce dolor
Solo a lo largo de lo que resta
En una vida que solo es residuo de tu poder
Escombro de guerra
Así te siento
Así te sentiré
A lo largo de mi amor
A lo largo de mi noche
A lo largo de mi lluvia
A lo largo de mi vida…

R……






No hay comentarios:

Publicar un comentario