miércoles, 13 de octubre de 2010




Los Días Perdidos



cosas...
cosas que quisiera no sentir mas,
especulaciones me persiguen,
ocultame mas...

deseos...
deseos que reprimen la razón,
mensajes me agobian,
extraño tu corazón...

los días perdidos corriendo yo por ti
cuando fuiste mas que una idea,
ahora vuelan y recorren  los finales de mi mente,
 y alguien parece haberte visto...

mis deseos por las cosas de tu pasado
me hablan de tu final,
y voy
me hago parte de las sombras,
los días perdidos por ti siguen ahí...

ya me he agotado de la persecución,
alguna vez dijiste ven,
quiero volver a vivir en tus palabras,
pero los días se han perdido
y te extraño mucho mas que al sol...

los días del pasado contigo
son libros sin terminar
poemas trazados con lineas oscuras
vivencias absolutas en la linea del amor,
cosas y deseos...

Días y noches,
todo se ha perdido,
y me ahogo
y me muero,
por el fin...

mirame...
tan día,
tan noche,
tan perdido,
tan sólo...

R......





No hay comentarios:

Publicar un comentario