domingo, 10 de octubre de 2010

Rescatando a la Princesa






Rescatando a la Princesa


De jade,
De oro,
De diamante…

Tú eres el sueño perfecto…

En Egipto,
En la India,
En America…

Tú existes en mi mundo…


Se que me esperas
Aun con tus heridas en las muñecas
Se que puedes mirarme
Através de tu velo
Se que todavía respiras
Ya que tu aliento recorre mis continentes…

Tu corazón late furibundo…

Detrás del mármol,
Detrás del acero,
Detrás de la piedra…

Tu encierro es mi fuerza…

Se que mueres en la espera,
Aun con mis imágenes en tus ojos,
Se de tus lluvias por la noche,
Através de mis cristales,
Se que aun me amas,
Ya que tu corazón vibra por mis colinas…



Tu amor es todo lo que puedo sentir…

Ahora tomo mi capa
Enfundo mi sable
Y subo a mi alfombra…

Por encima de las nubes iré,
Levantare cualquier piedra,
Las cuevas hurgaré…

Buda,
Zeus,
Ramses…

Todo será poco…

Tu rescate iniciare,
El miedo temerá,
Lluvia y fuego…

Destellos en el cielo,
Me veras,
Oro y plata…

El amor me llevara a ti,
Aun la tierra se compacte,
Aun la luna me congele,
Aun el sol me petrifique,
Te rescatare…

Tú,
Mi princesa,
De jade,
De oro,
De diamante…

Te amo…
  

                                 R……










2 comentarios:

  1. Hermoso escrito... De verdad muy bonito, inspiración pura de amores eternos... Como el taj mahal ^^
    Itza

    ResponderEliminar
  2. ES SIMPLEMENTE HERMOSO EMN

    ResponderEliminar