jueves, 21 de octubre de 2010


La Piedra del Amor



Testigo,
Cómplice,
Roca…

El;  seguro de amor,
Ella; dulce temblor,
Como los fuegos y las aguas,
Cariños en miradas…

Te seguí,
Nunca tu rastro perdí,
Y de mis palabras en  papel,
La roca cuido…

En la huida,
Fuertemente oprimes mi mano,
    Yo voy contigo,
Como tu vienes en mi…

Ella esta ahí,
Mirando el amor,
Inerte,
Como dios…

La profecía del amor,
Siempre se cumple,
Y ellos estaban ahí,
En la misma dirección…

Cada amor crea un universo,
Con seres hermosos desde su concepción,
Obsequios de dios,
Con tus ojos y los míos…




La piedra del amor,
Reliquia del recuerdo,
Del día en que volamos juntos,
En el paraíso escondido…

Desde hace tiempo,
Somos luz,
Desde hace tiempo,
Somos el atardecer…

El fuego y el agua,
La marea y el calor,
Sin sed y sin frió,
Juntos…

A ti roca,
Piedra de luz,
Testigo y cómplice,
Símbolo de la unión,
En la historia
Más dulce,
Más linda,
Más hermosa,
Que un amor puede soñar…

Piedra del cielo,
Que marcaste el camino,
Con ocho estrellas,
Siempre pequeñas…

 Con tu fuerza,
Tu carácter,
Tu decisión,
Tu entereza,
Y tu infinito romanticismo…

Piedra de mi vida,
De mis sueños,
De mi universo,
 De mi amor…

R……



No hay comentarios:

Publicar un comentario