domingo, 10 de julio de 2011







El Ángel y El Monstruo



Luz,
Oscuridad,
Dolor,
Droga…

La mascara o el antifaz,
Tatuaje o cicatriz,
Reflejo de la sombra
Que pinta  a este ser…

Del negro suave y aterciopelado,
Que mis manos protegen,
hasta mi visión nocturna
con la que te descubrí...

como en mi pasado,
haz caído en el vicio de las duplicidades
oscura o blanca,
Ángel o monstruo...

ojos y labios, el lobo te acecha...

solo miro mi realidad, para entender que eres mucho mas de lo que has visto,
el espejo solo refleja algunas imagenes distorsionadas,
pero la luz de este sol te describe con detalle,
lo que vive dentro de ti...

el amor nunca sera un pretexto,
y aunque viajes  desde el lodo hasta el mar,
tu vestido permanecerá
en el blanco aperlado...

por que tu duplicidad,
no tuvo origen en tu concepción,
existe solo hoy,
mañana la noche te sanará...

y aquello que te acechaba,
sera solo pasado,
como un instante amargo,
que desapareció...

y el amor falso,
jamas te dañara
y las marcas en tu piel,
se irán...

el daño que te hacías, 
los recuerdos agridulces,
la traición,
nada te lastimaran...

Los sueños asesinados,
volverán a la vida,
el ángel vencerá al monstruo,
tu lo vencerás...


ojos y labios sanarán...

tu duplicidad terminara,
podrás mirar al cielo,
y veras en lo alto 
el símbolo del amor,
un sol eclipsado con un anillo rojizo,
dejando caer a la tierra, 
millones de estrellas, 
como lluvia impetuosa,
mojando tu cara,
ojos y labios,
 sabrás del sabor,
que tiene un beso de amor...

el Monstruo habrá desaparecido
y tu seras aquel ángel,
que seguirá percibiendo mi amor
cada noche, 
en cada carta,
en cada lágrima,
que el imponente poder del amor,
me obligue a escribir,
para ti...

R......




















2 comentarios:

  1. T_T es probablemente lo mas hermoso que me han escrito T_T muchas gracias!!! Besos miles!!

    ResponderEliminar