viernes, 8 de julio de 2011







El Beso Infinito

en el sueño que parece tanto vida...

como viento o brisa,
me acerco tan aprisa o en calma,
veo como en el horizonte se toca la luz con la oscuridad
 delicadamente...

llego a ti,
después de tantos días muertos,
tan aprisa y tan lento,
como esa bella oscuridad besa la luz,
delicadamente...

el Beso de un segundo
es infinito...

así me convertí en parte indivisible de tu amor,
en ese impacto entre lo que cae y lo que sube,
tan brillante y tan oscuro,
como la vida y el sueño...

me acerco en silencio,
y tus lindos ojos no me miran,
me acerco y subo por  tus hombros,
por tus labios llego...

El Beso es Infinito...

como ese segundo divino
donde la noche y el día se aman,
justo en el horizonte
entre nubes y aves...

en el sueño que perece vida...

R......




No hay comentarios:

Publicar un comentario